Las soluciones de calidad alimentaria, de manos de BioQual
Esta nueva marca, perteneciente al grupo One Biz y que acaba de comenzar a franquiciar en España, presenta un modelo de negocio sin competencia en su sector y con una alta rentabilidad.
Una inversión de 35.000 euros que se recupera sobre los 12 primeros meses de actividad. Son las cifras que, de entrada, presenta a los inversores esta nueva enseña que entra en el sector de la franquicia: BioQual, perteneciente a la multinacional One Biz, está especializada en higiene, seguridad y control de calidad alimentaria, presentando soluciones a medida según las necesidades de las empresas del sector agroalimentario. El sector de la calidad y la higiene alimentaria es aún un nicho sin explotar y con pequeñas empresas especializadas y mucho profesional liberal. BioQual se convierte así en la primera franquicia en España que proporciona este servicio a todas las empresas agroalimentarios con el fin de garantizar que los alimentos llegan a los consumidores en buen estado.
El perfil ideal de franquiciado para ioQual es el de consultores de calidad y seguridad alimentaria que quieran autoemplearse, con formación superior en algunas de las áreas de ciencias y conocimientos técnicos en el área de seguridad alimentaria.
Tal y como explica el consejero delegado de BioQual, José Manuel Moreno, “la inversión para ser franquiciado es de 35.000 euros, incluido el canon de entrada. No es necesaria oficina ya que el trabajo se realiza en las empresas que contraten el servicio y la facturación el primer año puede alcanzar los 60.000 euros. El retorno de la inversión se realiza en el primer año.
|