La red de franquicias Crack amplia su tienda de Manacor
La franquicia de la firma especializada en decoración y regalos para el hogar, ubicada en la ciudad mallorquina, pasa de los 150m2 iniciales a 350m2.
Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha ampliado su franquicia situada en Manacor (Islas Baleares). La tienda, inaugurada el pasado mes de diciembre, tenía una superficie de 150m2. Así, el establecimiento pasará a disponer de una extensión de 350m2.
La tienda mallorquina contará con toda la gama de productos para el hogar, la decoración y los regalos, característica de las tiendas Crack está la conjunción de diseño y calidad a unos precios espectacularmente bajos.
Otras de las características principales de Crack es el contar con exclusivos proveedores, tan nacionales como internacionales, lo que conlleva a que muchos de los objetos que pueden encontrarse en sus tiendas, no pueden localizarse en otras. Esto tiene como consecuencia una fidelización de sus clientes ya que, los productos suelen agotarse en pocas semanas, lo que hace que el cliente se acerque a la tienda frecuentemente en busca de novedades.
Crack prevé alcanzar la cifra de 25 tiendas en un plazo máximo de 4 años. La enseña cuenta actualmente con 14 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas. Las tiendas se encuentran en Mollet del Vallés (2), Barcelona (2), Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Terrassa, Palamós, Manresa, San Adrián, Salamanca y Manacor.
|