TASA, la promotora inmobiliaria dirigida a la excelencia y a la óptima calidad del producto final, y inmobiliarias, han firmado un acuerdo de colaboración para crear un servicio pionero en su sector caracterizado por la oferta de valor añadido.
En virtud de este acuerdo, los clientes de TASA pueden beneficiarse de la extensa red de puntos de venta de ALFA para la comercialización de sus viviendas actuales hasta la recepción de su nueva vivienda.
Gracias a esta iniciativa, TASA garantiza a sus clientes la gestión comercial de su antigua vivienda, el comprador se beneficia por la venta profesional y ALFA abre una línea de captación de inmuebles como agente único.
Inicialmente, la prestación de este nuevo servicio se realizará en algunas de las promociones ubicadas en Madrid que TASA oferta en Arroyomolinos con un total de 72 chalets y en Valdemoro con 220 viviendas. Posteriormente, el servicio se ampliará al resto de las promociones que TASA tiene repartidas por el territorio nacional.
Respecto a este nuevo proyecto el Presidente de TASA, D. Juan Tirado, ha señalado: “Es un acuerdo de colaboración que, estoy seguro, imitarán muchas otras promotoras y que sin duda aportará grandes ventajas a nuestros clientes, especialmente en tranquilidad, financiación y profesionalidad, que va en la línea que TASA imprime a sus viviendas. De hecho, es un servicio que se estaba demandando desde hace tiempo y que hoy TASA ha hecho realidad”.
Por su parte, el Presidente de ALFA CREDIT y PARTICULAR VENDE CASA son algunos de los elementos diferenciadores que han labrado nuestro éxito ”.
TASA, con su sede en Madrid y varias delegaciones repartidas por la geografía nacional, cuenta con una cartera en suelo de un millón de metros cuadrados y más de 2400 viviendas en desarrollo, principalmente, en Zona Centro, Extremadura y Andalucía, así como, en el mercado internacional.
inmobiliarias que, presente en el territorio nacional con más de 500 oficinas y más de 2.000 asesores, ha desarrollado un sistema de información entre agencias y soporte imitado por la competencia.