La Mafia se Sienta a la Mesa inaugura su primer restaurante en Valencia
Los restaurantes ítalo-mediterráneos pertenece al Grupo Re-Imagina! Restauración junto a Mostaza (bocadillerías de gourmet), La Croqueta (tapas de diseño), y Barbacoa Classic (carnes a la brasa).
Los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa han llegado a la ciudad de Valencia. Esta cadena perteneciente al grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración que nació en 2002 y que cuenta en la actualidad con 25 restaurantes repartidos por diferentes puntos de la geografía española, ha inaugurado su primer establecimiento en la capital levantina.
La apuesta en la cocina es muy completa y diversa, ofreciendo una carta de comida italo-mediterránea muy variada; desde sus famosas pastas, a sus pizzas de horno de piedra, sus ensaladas y antipastis, y también crêpes, huevos rotos, arroces y carnes. Las raciones son abundantes y es un tipo de cocina ideal para compartir. Además, sus precios son bastante asequibles ya que el ticket medio por persona ronda los 20 euros.
La Mafia se Sienta a la Mesa es una cadena que funciona en franquicia. Poner en marcha un restaurante franquiciado de la marca requiere una inversión de 340.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 24.000 euros. Los locales ideales son aquellos con una superficie de unos 350 m2 situados en zonas comerciales, calles céntricas y de oficinas y zonas de ocio o centros comerciales.
|