La franquicia Re/Max no entiende de crisis
La enseña inmobiliaria ha abierto a lo largo del pasado 2008 seis oficinas en todo el territorio español, apesar de la actual crisis del sector.
RE/MAX España, la compañía de franquicias inmobiliarias que más vende en el mundo, abrió seis nuevas oficinas en la región, a pesar de la actual crisis, que afectó significativamente al sector inmobiliario durante el año pasado. Las nuevas oficinas que se han incorporado a la Red de RE/MAX España durante el año 2008 son:RE/MAX Acueducto (Segovia); RE/MAX Bulevar Plaza (Alicante); RE/MAX Dehesa (Badajoz); RE/MAX Eralia ( Marbella); RE/MAX Logar (Vitoria); RE/MAX Mar y Sol (La Palmas).
RE/MAX España fue la primera región europea en la que se instaló la compañía y durante este último año ha vivido la incorporación de nuevos profesionales, procedentes de otras redes del sector inmobiliario, que desean continuar su negocio en el ámbito de la intermediación inmobiliaria, pero para los que el modelo tradicional de negocio ha resultado de poca utilidad.
|