La franquicia Bodegas Galiana inauguró en Málaga por todo lo alto
Mucho público en la inauguración de la primera Taberna Selecta Bodegas Galiana, en Málaga, en la Costa del Sol.
Bodegas Galiana inauguró su nueva taberna selecta en Andalucía, la primera que se abre en esta región y que está situada en El Limonar de Málaga, una zona conocida por su prestigio y elegancia, donde cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.
Estos establecimientos, abiertos todo el día, ofrecen una variada oferta gastronómica que abarca desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas y cenas. A este establecimiento seguirán otros en Andalucía, con lo que en la actualidad esta prestigiosa franquicia cuenta con 29 establecimientos repartidos por 8 comunidades autónomas españolas, además de Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Islas Canarias y Cataluña.
La inauguración supuso un importante acontecimiento social en El Limonar, ya que se dieron cita cientos de invitados que compartieron un rato agradable con el director general de la cadena, Juan Carlos Galiana, al que acompañaban los responsables de la franquicia en Málaga José María Calvo y Macarena Linares.
|