La franquicia ab Club del Viaje acelera su ritmo de expansión, con dos nuevas agencias en el ‘Corredor del Henares’: Guadalajara y Alcalá de Henares
El hecho de ofrecer a sus franquiciados grandes facilidades a la hora de abrir una agencia de viajes y entrar a formar parte de la enseña de intermediación turística hacen de esta cadena un concepto con éxito asegurado.
ab Club del Viaje, red de agencias de intermediación turística, ha abierto dos nuevos establecimientos en el Corredor del Henares. Fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de la “llave en mano”, su ritmo de expansión no cesa, inaugurando nuevos centros en la zona y continuando con la línea de extenderse por toda la geografía española.
El primero de ellos que se encuentra en Guadalajara y el segundo de los locales, ubicado en Alcalá de Henares. El objetivo de Ab club del viaje sigue apostando por su franquicia con un triple reclamo: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. Estos y no otros son los auténticos caballos de batalla en este sector, porque no existen apenas diferencias en lo referente a precios, productos, ofertas o financiación. En este sector en concreto, la clave está en educar a los clientes para que saquen el máximo provecho a su dinero y a sus vacaciones.
|