Jani-King lanza su concepto de franquicia flexible
La enseña responde a la dramática fluctuación de la situación financiera global, al introducir su nuevo concepto de “Franquicia Flexible”.
Este nuevo concepto contempla una inversión significativamente más baja para entrar al sistema Jani-King, dando a empresarios motivados un punto de apoyo en el camino para construir un negocio muy ambicioso.
“La situación actual de las entidades financieras, que ha llevado a una disminución en la concesión de crédito para emprendedores y nuevos negocios, junto con la caída de los precios de la vivienda, que a su vez disminuye el patrimonio con el que puede garantizarse un préstamo, han demostrado que el típico sistema de franquicia de gestión se hace inalcanzable para aquellas personas que todavía tienen la cualificación necesaria para convertirse en un franquiciado exitoso”, explica Enrique Pegenaute, Director General de Jani-King España.
“La limpieza es una industria a prueba de recesión, lo que hace de éste un momento excelente para invertir en una franquicia de limpieza comercial. No podemos dejar que los problemas con la financiación de las entidades financieras impidan que las personas con las habilidades y la motivación correctas hagan realidad su ambición de comenzar su propio negocio. Nos hemos movido con rapidez para desarrollar un producto nuevo que responde a las condiciones de mercado actuales”.
|