Il Tempietto diseña una nueva estrategia infantil
En su objetivo de consolidarse como una alternativa para las familias.
Il Tempietto, la cadena de restaurantes italianos perteneciente al grupo Zena, ha implantado un nuevo diseño en el material infantil de sus establecimientos.
La enseña ha creado unos divertidos personajes relacionados con el mundo del circo que se caracterizan además por su valor educativo para los niños. Se trata de juegos y espacios para colorear en los manteles y en los dípticos del menú que sirven de entretenimiento a los más pequeños durante su estancia en el restaurante.
Además todos los niños recibirán un regalo al terminar la comida, que irá cambiando periódicamente para que siempre encuentren novedades en sus visitas a los establecimientos.
El objetivo de Il Tempietto es consolidarse como una alternativa para las familias a través de los niños. Por este motivo desde el pasado año la compañía ha centrado gran parte de su estrategia de marketing en el público infantil.
La enseña cuenta con un menú especial para ellos, a base de platos sanos y saludables enfocados a satisfacer sus gustos que consta de: un plato a elegir entre pizza de tres ingredientes, spaghetti bolognesa o milanesa de pollo, refresco y postre (copa de helado, batido o tarta) a un precio de 6,36 euros.
Por su parte, los adultos pueden disfrutar de lo mejor de la cocina italiana gracias a la amplia oferta gastronómica de su carta y al acogedor e informal ambiente de sus locales, pensado para compartir en familia o con amigos.
|