Fincadelia firma dos nuevas franquicias
La enseña especializada en la Administración de Fincas cuenta ya con 11 despachos
Fincadelia, la primera enseña especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, continúa consolidando su presencia en diferentes zonas de España, con la apertura de dos nuevas franquicias en Tenerife y Valladolid.
La oficina de Tenerife tendrá como zona de exclusividad toda la parte sur de la isla; estará ubicada en la localidad de Arona, pero su área de influencia para la prestación de servicios cubrirá desde Santiago del Teide en la parte más occidental hasta Fasnia en la parte más oriental. Al frente de la misma estarán dos profesionales con amplia experiencia en el Fincadelia desembarca en el Archipiélago Canario, donde tiene importantes expectativas de crecimiento.
El área de exclusividad de la oficina de Valladolid para la prestación de sus servicios la constituye todo el centro de la ciudad. El equipo de esta nueva oficina, con D. Fidel Enciso Fernández al frente, como franquiciado, va a compaginar su actividad tradicional en el sector inmobiliario con la Administración de Fincas, dos áreas de trabajo muy vinculadas y con importantes sinergias.
En cuanto a los objetivos de facturación para el primer ejercicio, se sitúan en torno a los 72.000 € anuales por despacho, lo que es factible con una base de 30 clientes aproximadamente.
FINCADELIA desarrolla su actividad en un sector que, debido al boom inmobiliario experimentado en la práctica totalidad de España, en la actualidad cuenta con un mercado potencial de más de 20 millones de clientes. Además, los usuarios de este tipo de servicios demandan cada vez más una oferta global, realizada por alguien que conoce el sector y que sea capaz de aportar soluciones a los problemas; con eficacia, transparencia y tomando como fin el interés del administrado, el propietario del inmueble.
FINCADELIA añade a la tradicional administración de fincas, una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados. Además, como concepto de negocio, se apuesta por un plan de expansión basado en la apertura de oficinas franquiciadas, asumiendo la central muchos de los recursos y servicios que los franquiciados recibirán para poder ocuparse de su propio negocio.
Para abrir una oficina de Fincadelia cuenta con 11 despachos operativos y en breve anunciaremos nuevas aperturas.
|