servicios asistenciales a domicilio, ha anunciado la apertura de ocho centros más en los dos primeros meses de 2008 en diferentes puntos de la geografía española.
Durante enero y febrero, la enseña inaugurará oficinas en Barcelona, Castellón, Coria (Cáceres), Gijón, La Palma (Islas Canarias), Leganés (Madrid), Plasencia (Cáceres) y Valencia. De este modo, la enseña continúa su expansión a nivel nacional y alcanzará los cuarenta centros en España, ya que actualmente cuenta con treinta y dos operativos (dos propios y treinta franquiciados).
Además, la enseña amplía y renueva constantemente en productos y servicios y este año comienza con un nuevo programa informático y una nueva revista Edades Magazine, como una herramienta más de comunicación.
El modelo de negocio presentado por Edades es de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.
Con dos años de experiencia, Edades está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a los clientes. Se caracteriza por ofrecer un servicio de alto nivel y constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con años de experiencia y actividad empresarial en este sector. Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes.
Además, cuenta con la exclusiva Tarjeta de Fidelización para clientes y asociados de la cadena, para ofrecer una amplia gama de servicios, ofertas, descuentos y regalos por el uso de la misma en los centros Edades.
La inversión inicial estimada para instalar una oficina Edades es de 16.900 euros y descuenta 5.000 euros a los centros que se ubiquen en localidades de población inferior a los 50.000 habitantes. La dimensión mínima del centro es de 30 m2, instalado en local u oficina.