Dunkin Coffee cumple sus objetivos
La enseña ha conseguido cerrar el año con 18 nuevas aperturas, por lo que se hace con una red de 40 establecimientos operativos.
Dunkin Coffee, la mayor cadena especializada en café y rosquillas, finalizó el año con 40 puntos de venta operativos en nuestro país, tras poner en funcionamiento un total de 18 establecimientos en 2008. De esta manera se posiciona con 8 franquicias en Andalucía, 5 en Baleares, 17 en Cataluña y 10 en Madrid.
Estas cifras responden al modelo de expansión que hace poco más de un año la compañía ha establecido para su desarrollo en el mercado español, basado en alianzas estratégicas con grupos empresariales del ámbito de la restauración, que operan como multifranquiciados regionales y que, según sus planes, llevarán a la compañía a abrir una red de 200 tiendas en cinco años.
Actualmente Dunkin Coffee cuenta con la colaboración del Grupo NRS para su desarrollo en Andalucía y Madrid y Franquicias Eivissa que opera en Baleares, Cataluña y Levante. Además la enseña está especialmente interesada en comenzar su crecimiento en Aragón, Canarias, Norte de España y Portugal, regiones en las que espera instalarse a medio plazo.
|