cosmética y belleza natural, ha inaugurado una nueva tienda franquiciada en Girona, situada en un Centro Comercial de Salt.
Ésta es la primera tienda de la enseña en Girona, y la tercera en Catalunya, pues cuenta con presencia en Barcelona y en Cornellá de Llobregat. Con esta nueva apertura, Bottega Verde alcanza las 32 tiendas en España - 4 propias y 28 franquiciadas-. En total, abrió 21 tiendas el año pasado y la enseña prevé la apertura de 20 más durante este año.
Actualmente, los establecimientos de la enseña están distribuidos en diferentes provincias como A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Girona, Granada, La Rioja, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia y Zaragoza.
Bottega Verde continúa su expansión, en poblaciones de más de 50.000 habitantes, consolidándose como red de franquicias a nivel nacional y una de las que mayor crecimiento ha experimentado en tan breve plazo de tiempo.
El futuro franquiciado de Bottega Verde debe ser una persona entusiasta del producto cosmético, motivada en la venta, identificada con la filosofía de la cadena, emprendedora y dinámica, con capacidad de trabajo y organización.
La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Bottega Verde es desde 35.000 a 70.000 euros, en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 30 a 70 m2, ubicado en calle y centros comerciales principales.