Body Factory inicia el año 2008 con un nuevo centro
gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha estrenado el año con la apertura de un nuevo centro.
Este nuevo Body Factory está situado en Madrid, y cuenta con 1.800 metros cuadrados de superficie. En las nuevas instalaciones, los socios disponen de 3 salas de actividades colectivas: una para ciclo indoor, otra para las actividades body-mind (pilates, ars corpore, tai-chi, etc.) y la tercera, para otras actividades como el aerobic, step, just pump, gap, etc.
Está dotado de espacios amplios y confortables para ofrecer actividades para todas las edades y, además, cuenta con gabinetes de estética y masaje y entrenamientos personalizados de pilates.
Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y salas para actividades colectivas.
La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por la salud y el bienestar y disfrutan con la práctica del deporte.
La empresa, que mantiene una filosofía de bienestar por encima de lo físico, combina la actividad cuerpo-mente en sus centros e incorpora las disciplinas más novedosas del mercado, que completan y perfeccionan su amplio servicio.
Para este año 2008, apuesta por los proyectos municipales de envergadura y prevé ampliar su red de franquicias en España con 5 aperturas. Además, incorporará novedades y tendencias pioneras en sus centros fitness y wellness, lo que hará posible la captación de nuevos clientes.
|