Body Factory inaugura un nuevo centro
Body Factory, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, inaugura oficialmente su centro deportivo Wellness Body Factory Mataleñas Santander el próximo 30 de abril y abrirá sus puertas el 2 de mayo.
Este nuevo centro Body Factory está situado en Mataleñas (Santander) y se trata de una instalación de concesión municipal. La macroinstalación, que ha supuesto una inversión de 9 millones de euros, cuenta con más de 9.000 m2 de superficie, está dotada de espacios amplios, instalaciones más modernas del sector y confortables y luminosos espacios para ofrecer variedad de actividades para todas las edades. Su horario es de 7 a 23 horas, ininterrumpido, de lunes a viernes; los sábados de 8 a 22 horas y los domingos, de 9 a 14 horas.
Los nuevos socios podrán disfrutar de 4 pistas de pádel con clases colectivas tanto para adultos como para niños, una gran sala de fitness en la que entrenar y practicar ejercicios cardiovasculares y de musculación con un amplio horario, siempre con el asesoramiento y la ayuda de un entrenador, así como las últimas tecnologías en máquinas para la práctica del deporte.
Asimismo, cuenta con 3 piscinas climatizadas, una de ellas dedicada a la natación libre y a cursos para niños y adultos de todos los niveles y, las otras, para la realización de actividades acuáticas: aquafitness, ejercicios terapéuticos para mayores o matronatación, entre otras.
El área de SPA y terapias cuenta con varias cabinas para ofrecer los tratamientos faciales y corporales más beneficiosos e innovadores, además de masajes o servicios de fisioterapia y osteopatía. Los circuitos acuáticos, por su parte, contarán con piscina de 38 grados con dos cascadas, chorros de masaje para diferentes zonas del cuerpo, así como sillones y camillas de hidromasaje.
|