Body Factory colaboró en la cena solidaria de Acoger y Compartir
La cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, colaboró este verano en la cena solidaria organizada por la Asociación Acoger y Compartir, la primera cita benéfica de este tipo.
Cada año, Acoger y Compartir organiza diversos eventos para recaudar fondos y concienciar sobre el problema de la miseria en los países del sur. Estos eventos tienen lugar principalmente en Madrid, Granada, Tomelloso (Ciudad Real), Mérida y Tenerife, ciudades en las que residen la mayoría de los miembros de la Asociación.
Body Factory Tenerife colaboró desinteresadamente para la recaudación de fondos en la cena benéfica organizada a tal fin en el Hotel Mencey de Tenerife a principios del verano, en beneficio de los más necesitados.
En esta ocasión, los niños y jóvenes de Haití, uno de los países más pobres del mundo, donde el 80% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza y sobrevive en condiciones muy precarias. La situación de pobreza afecta claramente a la infancia haitiana, con 300.000 huérfanos de sida, entre 2.800 y 6.000 niños en la calle y un mínimo de 175.000 en condiciones de esclavitud doméstica.
El proyecto consiste en financiar la ampliación de un colegio mediante la construcción de una planta con siete aulas, que permita acoger a los alumnos que piden formación. El proyecto beneficiará a doscientos cincuenta adolescentes y cincuenta niños.
|