BoConcept abre su primera franquicia en Sevilla
Se trata de un espacio de 340 m2 abierto al diseño funcional, que apuesta por líneas sencillas para adaptarse a nuestro hogar.
BoConcept, enseña especializada en diseño, abre su primera tienda en Sevilla con 340 m2 de superficie. En él se combinan las últimas tendencias en decoración a precios asequibles para aquellos que buscan impregnar su hogar de un estilo propio. La marca danesa llega a Sevilla de la mano de Forlady, la firma dedicada a la fabricación y venta de cocinas.
Ambas marcas comparten un espacio total de 1.000 m2, aunque claramente diferenciado. En concreto, el espacio dedicado a BoConcept ocupa 340 m2 y dispone de 10 ambientes diferentes para que los clientes puedan ver algunas de las muchas opciones de decoración que la marca ofrece.
BoConcept Sevilla ofrece la posibilidad de realizar un proyecto de decoración integral. Asesores en interiorismo recomiendan a cada cliente sobre las mejores opciones en muebles y accesorios en función del espacio, gustos y necesidades del momento.
|