Ben & Jerry’s os dejará helados en Halloween
La compañía de helados premiará el próximo 31 de octubre a todos aquellos que se presenten disfrazados en sus heladerías con una bola de helado.
Siguiendo con su filosofía de “si no es divertido, ¿por qué hacerlo?”, la compañía apuesta por celebrar el día más terrorífico del año regalando bolas de cualquiera de sus deliciosos sabores. Año tras año, la festividad de Halloween va ganando terreno en nuestro país, y como no podía ser de otra manera, Ben & Jerry’s será protagonista en este día tan “dulce”.
Las propuestas más monstruosas de Ben & Jerry’s son sus tradicionales sabores que están en lo más alto del ranking de sabores preferidos por los españoles, como son el Chocolate Fudge Brownie (Helado de chocolate con trozos de auténtico brownie de chocolate), el Cookie Dough (Helado de vainilla con pasta de cookie y virutas de chocolate) o el Chunky Monkey (Helado de plátano con trozos de chocolate y nueces). Todas estas son las propuesta más dulces y escalofriantes de Ben & Jerry’s para la noche más tenebrosa del año. ¡Un bocado que te dejará helado!
De este modo, Ben & Jerry’s y serás capaz de resucitar a los muertos…
|