Aloe Shop pone en marcha una campaña para estas fiestas
La enseña ha desarrollado una campaña de marketing para incentivar las ventas de sus franquiciados durante las fiestas navideñas.
La campaña se compone de diferentes promociones, ofertas y regalos que estimulen a los clientes de los diferentes puntos de venta Aloe Shop a utilizar sus productos como obsequios para sus familiares y amigos. Entre las distintas opciones ofertadas, destaca la realización de cestas de productos a precios muy accesibles o el regalo de artículos de invierno (como estupendos pares de guantes o bufandas).
La repercusión de todas estas acciones se estudia previamente desde la central para comprobar el impacto y resultado que tiene sobre los clientes, de forma que, el franquiciado sólo tenga que recibir, en su propio establecimiento, los beneficios y resultados.
Sin duda, la Navidad es una época en que las ventas de los establecimientos aumentan notablemente. En esta misma línea se definen todas las acciones de marketing desarrolladas, desde la central, para sus franquiciados.
|