ab Club del Viaje apuesta por tener presencia en toda España
Abre una nueva agencia en Barcelona
Ab Club del Viaje acaba de inaugurar agencia en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). Fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de la “llave en mano”, su ritmo de expansión no cesa, inaugurando nuevos centros en la zona y continuando con su afán de extenderse por toda España.
El objetivo de ab Club del Viaje es inaugurar en provincias donde actualmente no tiene presencia. Esta franquicia no emplea el sistema de royalties consistente en un porcentaje de la facturación, sino que cuenta con un pequeño canon periódico fijo, independiente de la facturación que alcance la agencia.
Y es que ésta enseña sigue apostando por su franquicia con un triple reclamo: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión tan ajustada que puede reducirse a 9.900 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose de otras marcas.
|