|
|
FRANQUICIADOS DE ÉXITO
|
|
|
"La franquicia Ribs me enamoró desde el primer momento"
Así lo afirma Carlos Prat, uno de los franquiciados de la cadena de restaurantes Ribs en Barcelona. Y es que esta enseña de comida americana seduce a los inversores, quienes en muchos casos abren más de dos y tres restaurantes con la marca.
|
|
"Con clickviaja tienes la esencia de una agencia libre e independiente pero con las ventajas y el amparo de pertenecer a un gran grupo"
César Tezza y Alicia Falagan han abierto su franquicia de viajes con el apoyo Clickviaja.com. Valoran, sobre todo, la libertad de decisión en su negocio a la vez que reciben todo el apoyo y la fuerza del grupo.
César y Alicia querían montar su propio negocio y el sector de las agencias de viajes les atraía, a pesar de no tener experiencia. “Buscábamos trabajar en lo que nos gusta, el turismo, y con un grupo que nos brindara todo lo que fuera necesario, que nos ayudara a empezar y nos acompañara después”, explican. Y así dieron con Clickviaja: “encajaba perfectamente con la idea de agencia de viajes tecnológica que teníamos en mente desde el principio, donde poder decidir por nosotros mismos y vender todo tipo de viajes y no solo a través de mayoristas”, añaden los franquiciados.
Fue hace aproximadamente un año cuando estos dos emprendedores iniciaron su nuevo camino empresarial de la mano de ClickViaja con la puesta en marcha de la agencia Viajes Noreste, situada en León.
Desde su agencia de viajes, Alicia destaca el asesoramiento aportado por el grupo Clickviaja, muy importante cuando emprender un negocio sin experiencia. “Te ayudan y asesoran desde el principio aunque no vengas del sector, pero dejando siempre que cada decisión sea propia. El punto más importante para nosotros fue ese: la libertad que te dan a la hora de trabajar y el apoyo constante, consiguiendo la esencia de una agencia libre e independiente pero con las ventajas y el amparo de pertenecer a un gran grupo de agencias”.
César señala también el trato cercano que tienen con la central de Clickviaja, “no hay presión de ningún tipo y nadie nos dice lo que tenemos que vender de forma obligada, como pasa en otros casos. Son un equipo de buenos profesionales que te lo demuestran desde el primer día. Estamos contentos”.
|