Zintia es una empresa 100% española dedicada al diseño y venta de calzado para mujeres de edades comprendidas entre los 15 y los 55 años. Actualmente, esta empresa tiene una red de tiendas consolidada de más de 50 establecimientos propios en toda España.
La franquicia Zintia ofrece la opción de formar parte del grupo líder de venta de calzado dentro del territorio español, lo que unido a la optimización en la relación calidad-precio y la importancia del diseño en los modelos, convierte a Zintia en una de las firmas más atractivas del mercado.
Zintia Zapaterías cuenta con un equipo humano altamente cualificado y con unos medios tecnológicos muy avanzados, que la hacen ser una empresa fuerte, sólida y estable.
Entre los principales objetivos de Zintia Zapaterías está la satisfacción de sus clientes. Es por esto, que apuesta por un servicio de calidad y una atención al cliente excelente en la prestación de sus servicios.
El sector de las zapaterías
En una época como la actual, de crisis y economía globalizada, en la que los fabricantes de zapatos son los mismos para las diferentes insignias y marcas del mercado, se hace fundamental la pertenencia a un gran grupo.
Un gran grupo que sea competitivo con las grandes cadenas de zapatos americanas y europeas, en la adquisición del producto para conseguir un producto de calidad, buen diseño y que siga las tendencias en moda, con el que obtener unos márgenes en las ventas necesarios para la viabilidad del negocio.
En esta línea, el modelo de negocio como Franquicia, se posiciona como la fórmula de negocio más factible. La pertenencia a un gran grupo de empresas dedicadas al sector del calzado reduce la posibilidad de cometer errores a la hora de arriesgar en la adquisición de la mercancía: sobrestock, errores de compra, errores de comercialización, etc. gracias a la aportación de su experiencia en el concepto de negocio.
Algunas razones para unirse a Zintia...
1. La firma Zintia, como cadena consolidada en el mercado, permite desarrollar un negocio estable desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo apostando fuerte por la expansión mediante la fórmula de la franquicia.
2. Su trayectoria ha permitido adquirir un profundo conocimiento del sector del calzado, desarrollando un sistema de gestión que garantiza la disponibilidad del stock óptimo en el punto de venta cada momento.
3. El elemento diferenciador para el franquiciado estriba en la entrega de mercancía en depósito, que permite no abonar el importe del valor de la mercancía hasta que no se produce la venta de la misma.
4. En la franquicia Zintia se garantiza el margen comercial bruto durante todo el año, lo que la convierte en la opción más interesante frente a otros proyectos de franquicia.
5. Cada franquiciado será asesorado y contará con el respaldo de la central de la franquicia. El equipo de trabajo de Zintia, creativo e innovador, está a la escucha del mercado y de sus franquiciados para aportar mediante el diseño propio, la mejor moda al mejor precio.
Perfil de franquiciado
La Franquicia Zintia ofrece una oportunidad excepcional para cualquier inversor, así como también la posibilidad de autoemplearse y tener un negocio propio, con la seguridad y el respaldo de ir de la mano de un líder.