La franquicia de centros de ocio Roket son espacios dedicados al esparcimiento, tanto infantil como familiar y de amigos o de carácter empresarial.
La rentabilidad de la marca procede de la fidelización de sus clientes y del amplio espectro de celebraciones que puede albergar, que no se circunscriben únicamente a los cumpleaños infantiles. Valores diferenciales a los que se suma el hecho de que su oferta de ocio y entretenimiento, basada en la música y el deporte, no tiene actualmente parangón en el mercado.
Cómo son los locales de Roket
Los locales están preparados para cualquier tipo de fiesta o evento, como celebración de cumpleaños infantiles, comuniones, graduaciones, eventos de empresa, cenas de Navidad, cumpleaños de adultos, fiestas familiares, team building, coaching, presentaciones de producto, etc.
La figura idónea para poner en marcha una franquicia Roket es la de un gestor dispuesto a dedicar tiempo al negocio, con carácter comercial y capacidad para empatizar con los niños.
Cómo son los locales Roket
Los locales de Roket deberán disponer de los siguientes elementos:
- Una pista de baile con más de 5.000 watios de potencia en sonido e iluminación, láser, máquina de humo, efectos Led, Photocall, escenario y pantalla XXL, así como una barra principal de 10 metros y un chiringuito de playa para cocktails, donde la diversión está asegurada para todas las edades, con la mejor música, animación, baile, coreografías, karaoke, juegos y atrezzo.
- Una zona VIP con ambiente chillout, sofás, música, TV y barra privada, donde servir el catering de la firma.
- El UNDERGROUND, una zona recreativa, con música y TV, futbolín, videojuegos, street basket, mini pista de bolos, una original pista de fútbol Indoor con césped artificial con grada para la afición. También una sala para servir la merienda buffet en las fiestas infantiles.