Resclean es una franquicia que ofrece servicios de limpieza y control de plagas a todo tipo de clientes, que requiere una inversión inicial reducida y destaca por su innovación, profesionalidad y marca diferenciadora.
¿Por qué crecer con franquicias? La franquicia Resclean surge de la experiencia de la compañía como empresa de limpieza. Tras comprobar que en el sector de limpieza la mayoría de empresas siguen trabajando con sistemas estandarizados sin ninguna innovación, los responsables de Resclean decidieron expandir su red para poder ofrecer sus servicios en todo el territorio.
La innovación, su principio La empresa de servicios de limpieza Resclean tiene unos sistemas de trabajo mejorados y basados en la innovación. La empresa estudia y aplica de manera constante nuevos sistemas de limpieza siempre que signifiquen un aumento de la competitividad de la empresa y de los franquiciados. Lo hacen gracias a la colaboración con una consultoría especializada en limpieza que les facilita planes de limpieza a la medida de los clientes de los franquiciados y también gracias a su propio departamento de innovación. Otro factor diferenciador de Resclean es su marca moderna y dinámica, una denominación actualizada y atemporal, así como el diseño de una página web corporativa para cada franquiciado.
Formación Es otro de los valores determinantes de Resclean, su formación tanto en la capacitación de los empleados, como en la formación a nivel ejecutivo o motivador de los gerentes de cada centro.