Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia PULULIS es la tienda especializada en perros y gatos que marca la diferencia. Nuestro compromiso es ofrecer siempre las últimas novedades, los productos más prácticos, diferentes y con mejor relación calidad-precio. Tenemos los productos que más gustan al cliente final y, por tanto, los más vendibles.
Ofrecemos el mejor servicio y el trato al cliente más personal y buscamos, directa o indirectamente, la solución a todos los problemas que se le planteen al cliente respecto a su mascota. Una franquicia nacida de la experiencia
Después de más de 12 años de experiencia, mucho trabajo y observación continua del mercado y sus preferencias, hemos alcanzado las claves de qué, cómo y porqué se vende, cómo se coloca y todo lo necesario para tener un negocio Pululis próspero y duradero. Las tiendas Pululis están diseñadas para franquiciados amantes de los perros y gatos 100% que podrán disfrutar y hacer de su pasión su medio de vida. En el momento de apertura de su tienda Pululis, el franquiciado ya habrá recibido todos los cursos y la formación necesaria para ser un profesional capaz de fidelizar al cliente y comenzar a provocar la mejor publicidad posible para este tipo de negocios: el boca a boca. En Pululis damos respuesta a un público que cada vez demanda más novedades. Nos dedicamos a hacer sentir a nuestros clientes que pueden confiar en nosotros Cuando un cliente entra en Pululis sabe de antemano (porque ya tenemos un reconocimiento a lo largo de los años) que todo lo que se le aconseje o se le venda es porque sabemos que realmente le servirá, y volverá agradecido siempre que necesite algo para su 'peque'.
Una franquicia diferenciada
Se trata, en definitiva, de una gran Franquicia en la que la opinión y experiencia de todos los franquiciados cuenta.