MaxDream es un centro de belleza y complementos integral, ofreciendo una serie de productos que destacan por su alta calidad y bajo precio para el cliente, y su alta rentabilidad de cara a los emprendedores.
MaxDream es una franquicia joven, con profesionales altamente experimentados. Son un grupo de emprendedores que se han unido para crear una franquicia nueva, con un amplio catálogo de productos para los clientes; con una baja inversión y alta rentabilidad para los franquiciados.
Más de 20 años de presencia en el sector han proporcionado a MaxDream la experiencia, la estructura y los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus franquiciados, marcando su propio ritmo de crecimiento y consiguiendo un aumento continuo, año tras año, en facturación y beneficios.
El concepto de negocio es muy sencillo, basándose en la necesidad de cubrir las necesidades de cosmética, perfumería y complementos de la población, ofreciendo unos productos de calidad, efectivos y duraderos y a un precio realmente competitivo.
Los Productos de MaxDream
Los productos de MaxDream han sido desarrollados por los propios profesionales de la cadena.
Perfumes. En las exclusivas fragancias están presentes las mejores esencias, seleccionadas de diferentes partes del mundo, lo que permite crear los perfumes de marca propia de mayor calidad y fijación del mercado. La principal ventaja de MaxDream frente a otras marcas similares es que no venden a granel, manteniéndose así todas las propiedades de los aromas.
La calidad de los perfumes de MaxDream está garantizada ya que, además de emplear en su elaboración las mejores esencias, no se les ha añadido ni una gota de agua, lo que asegura una mayor durabilidad del aroma.
Cosmetología. Se han seleccionado los mejores componentes extraídos de plantas de los 5 continentes para poner a disposición de sus clientes cosméticos alta calidad y efectividad.
En los centros MaxDream se pueden encontrar tratamientos faciales y corporales adaptados a las necesidades específicas de cada cliente: anti-arrugas, hidratantes, anticelulíticos, exfoliantes… Ante cualquier duda, sus expertos asesoran y proporcionan el tratamiento adecuado.
Jabonería artesanal. MaxDream dispone de un amplio catálogo de jabones, con los mejores aromas y fragancias, para lograr que el momento de la ducha o del baño sea relajante, placentero y una experiencia única para todos los sentidos. Para su elaboración se han utilizado los mejores componentes del mercado, y sea cual sea el tipo de piel, el cliente encontrará un jabón para él.
Entre su extensa variedad, también se pueden encontrar jabones con propiedades cosméticas: astringentes, hidratantes, antibacterianos, regeneradores, antioxidantes, etc.
Cosmética Sensual. La sensualidad se potencia a través de los sentidos y pensando en mejorar las relaciones de pareja MaxDream ha creado una gama de productos de cosmética sensual: muffins espumosos para la bañera, barras de aceite de masaje en varios aromas, aceites besables de sabores afrodisiacos como chocolate…
Han empleado componentes específicos, como siempre extraídos de las mejores plantas de India, México o Corea, para conseguir unos aromas evocadores y afrodisiacos, que potencian el placer de los sentidos.
La Central MaxDream
Los profesionales que componen el equipo de MaxDream acompañan y asesoran al franquiciado desde el primer momento, desde la primera toma de contacto con la franquicia ya que:
- Garantizan la idoneidad de la ubicación, realizando un estudio de mercado previo y buscando los mejores emplazamientos.
- Diseñan completamente el local, personalizándolo según sus características y el modelo de inversión escogido por el franquiciado.
- Los franquiciados y todos sus empleados reciben formación específica en todas las áreas del negocio, por lo que la experiencia en el sector no es un requisito indispensable.
- La Central de MaxDream, basándose en datos demográficos, seleccionan los stocks iniciales óptimos según la zona en la que se encuentre el establecimiento.
- Diseñan las campañas de marketing y los elementos promocionales según las necesidades de cada centro.
- Realizan un seguimiento continuo y personalizado de cada local, como por ejemplo, apoyo en la apertura o formación continua presencial y on line.