Los restaurantes Greenvita se especializan en ofrecer comida procedente de la agricultura responsable, siempre de productores locales con nombre y apellidos, cocinándolos al momento y delante del cliente y teniendo en cuenta que sus platos sean buenos para el paladar y para el cuerpo.
Greenvita prepara de este modo su entrada en la franquicia con un concepto de negocio innovador, adaptándose a las tendencias actuales de alimentación. Y es que la sociedad está cada vez más concienciada de la importancia de alimentarse de manera saludable, buscando conceptos como el que ofrecen los restaurantes Greenvita.
La empresa tiene dos restaurantes propios abiertos en Cataluña y, tras comprobar su buen funcionamiento, trabaja en este momento en la preparación de su modelo de franquicias, con el fin de hacer el lanzamiento en los próximos meses.
Los emprendedores encontrarán en la franquicia Greenvita un negocio caracterizado por las buenas ventas, que obtienen una buena respuesta del público.
Los restaurantes de esta marca se ubican preferentemente en centros comerciales, lo que favorece la venta por impulso y la entrada de clientes a todas las horas del día.
En definitiva, entrar en un local Greenvita significa alimentación saludable, natural, con productos frescos y procedentesw de la agricultura responsable. Semillas, hortalizas, lechugas, pan, pescado de temporada... todo procede de productores locales y se cocina a la vista del cliente, al vapor, salteada, a la brasa con carbón vegetal o el método RAW (en crudo) para mantener sus nutrientes y propiedades. En los restaurantes Greenvita el cliente no verá fritos, ni azúcares refinados, ni conservantes, ni colorantes artificiales…
Greenvita se prepara para lanzarse al mercado de la franquicia como una nueva oportunidad en el sector de la hostelería.
La empresa informará en breve de sus nuevos pasos en el mercado de la franquicia.