Golo Golo representa frescura, atención exquisita, calidad y una cierta exclusividad a un precio más que razonable.
Golo Golo proporciona a sus franquicias género en depósito. De esta forma el franquiciado sólo asume como gasto diario un porcentaje de lo ya vendido, devolviendo el stock sobrante al final de la campaña. Golo, abastece todas las tiendas con genero en depósito al principio de la temporada. Las tiendas están conectadas a la central de Golo Golo a través de un módem que permite obtener información, tanto de la venta como de el stock de cada tienda. Golo Golo repone automáticamente el género de las tiendas en función de sus ventas.
Servicio integral
Golo Golo pone a su disposición un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización de los productos. Con esto queremos decir: Estar al corriente de las últimas tendencias en moda; proporcionarle una colección completa, amplia, surtida y combinable; servirle en función de sus necesidades, evitando acumulaciones de stocks; realizar el proyecto de decoración de su tienda; suministro de catálogos; asesorarle continuamente en la exposición, venta y publicidad local más eficaz.
La franquicia
Golo Golo proporciona toda la decoración e instalación de la Tienda, excluida la obra civil necesaria para el cerramiento y acondicionamiento de la misma. A unos costos muy contenidos desde 300 € metro cuadrado para una tienda de 80 m hasta 225 € para una tienda de mas de 120 metros. El costo total de la inversión en una tienda donde la obra civil no sea excesivamente importante, puede estar en un abanico entre los 30000 y 35000 Euros.(tiendas de una superficie entre 80 y 100 m)