La franquicia EL MOLÍ es una cadena de referencia en el negocio de las panaderías-cafeterías artesanales, con producción propia de toda su oferta de panes y bollería, que cuenta con la inversión más baja del sector y ofrece una rápida amortización.
En los establecimientos de El Molí Pan & Café se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. Un negocio de panadería y cafetería artesana con degustación para un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad.
EL MOLÍ, expertos en pan y café Los establecimientos de EL MOLÍ presentan un ambiente cálido y moderno que invita a disfrutar de un buen café acompañado de una exquisita pieza de bollería recién horneada. Toda su oferta de panes y bollería se fabrica en obrador, para hornearse después en cada establecimiento, para presentar al cliente una pieza recién hecha y con la mejor calidad.
Además, en la franquicia EL MOLÍ se ofrece uno de los mejores cafés del mercado, siempre con un servicio exquisito.
En busca de franquiciados EL MOLÍ busca emprendedores que compartan sus inquietudes y que quieran montar su propio negocio de Panadería y Cafetería. Desde la central, te asesoran en la búsqueda y diseño del local, la gama de productos, la formación de los equipos y el seguimiento del negocio.
Cómo es su franquicia Es una franquicia caracterizada por su baja inversión, su rápida amortización, la fabricación y distribución centralizada de sus productos, el know-how basasdo en la experiencia de más de 200 tiendas, la formación continua y el asesoramiento y apoyo total. Más cifras de la franquicia: