Las franquicias Dulzia son tiendas de caramelos, golosinas, regalos y chucherías que pertenecen al grupo de Euro y compañía que con una experiencia de 30 años, cuenta con más de 350 franquicias de diferentes sectores, regalo, decoración, té, moda y complementos…
Las franquicias Dulzia son una muy buena oportunidad de inversión, ya que se pueden montar con una baja inversión, sin royalties y sin cánon de entrada. Es un negocio muy rentable con una amplia variedad de artículos para comercializar.
Su sistema de franquicia deja al franquiciado la libertad de elección de los productos que quiere vender en su tienda, siempre bajo el asesoramiento de la central. Incluso, permitiendo la libertad de comprar a proveedores distintos a la franquicia. Además, en las tiendas se venden productos exclusivos de Dulzia i del Grupo Euroycia, productos DT Discount y, amplian la oferta con productos para bodas, bautizos y comuniones.
Dulzia es una franquicia excelente para entrar en el mundo empresarial. Ellos ponemos la experiencia y los franquiciados las ganas de trabajar.