Didgeridoo es la franquicia estrella de los cigarrillos electrónicos.
La franquicia Didgeridoo está reconocida como la marca del cigarrillo electrónico único: seguro, potente y personalizado. La más amplia gama de surtido en el mercado.
Didgeridoo es una forma diferente de fumar más saludable y un gran ahorro para el consumidor de hasta 1.000 € al año.
Ábrete a lo nuevo, dedícalo al diseño, la innovación y la moda:
Escoger la franquicia Didgeridoo permite realizar una inversión con riesgo limitado. Al mismo tiempo, el emprendedor trabajará con independencia, y estará capacitado con el Know how del franquiciador.
Las tiendas Nuestras tiendas tienen un diseño vanguardista, un concepto innovador reflejado también en nuestros locales. La distribución está pensada para que los clientes tengan disponible todo nuestro producto a la vista. El mobiliario compuesto por soportes Plexiglas elegantes y modernos presentan al público nuestros productos con un sistema atractivo y ordenado.
Además tenemos un área de pruebas gratuitas para los diferentes tipos de nuestros productos Didgeridoo, a fin de permitir que el cliente pueda comprobar por sí mismo la verdadera calidad de nuestros Didgeridoos. El área de prueba permite a los clientes elegir tranquilamente los productos y a nosotros crear una conexión emocional con el cliente. Es tu momento, Didgeridoo es un negocio consolidado y de éxito garantizado. Los interesados en adquirir una franquicia como inversión o como fórmula de autoempleo podrán hacerlo con nuestra franquicia y marcar tendencia con nuestro nuevo concepto de cigarrillos electrónicos. Te esperamos.