Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
La franquicia Brusters es una cadena de restaurantes gourmet y creativos con una propuesta gastronómica adaptada a un amplio tipo de público. Es un negocio tanto para emprendedores con experiencia en el sector como para inversores, ya que ofrece la posibilidad de autoempleo. Sus costes son reducidos y la inversión es asequible.
Brusters nació hace tres años de la mano de dos jóvenes empresarios ilicitanos que durante años analizaron el sector de la restauración para comprobar qué hueco existía. Su objetivo fue crear un restaurante donde la calidad y la creatividad se aplicara al mundo de la hamburguesa y de las carnes.
Su propuesta gastronómica La carta de los restaurantes Brusters está compuesta por una amplia oferta de platos creativos, innovadores y de alta calidad gourmet para llegar a un amplio público: sándwiches, cortes de carne, salchichas, hamburguesas de autor sin gluten elaboradas artesanalmente y con certificación de origen del Bierzo, así como exclusivos refrescos italianos y cervezas artesanales propias.
Además de por su carta, los locales de Brusters también destacan por su ambiente cautivador y confortable donde se puede escuchar una gran selección de música neo, indie y retro-soul.
Todo esto convierte a esta franquicia en un negocio rentable para el franquiciado, por las posibilidades que ofrece.
Su diferenciación
La Central ayuda al franquiciado en…