La franquicia Brockers ofrece una oportunidad de crear tu negocio con una escasa inversión en el sector de los seguros con el que obtener ingresos asegurados. Se trata de una actividad muy rentable y rápida de poner en marcha.
Brockers nace para poder darles un lugar a todos los emprendedores con poco capital, ofreciéndoles un negocio propio con un bajo coste, unos ingresos fijos permanentes desde el primer día, una formación en una profesión para el futuro y abierto a todo tipo de profesionales y cualificaciones.
Brockers es una franquicia que necesita poca inversión
En la situación actual nos encontramos con infinidad de personas que por uno u otro motivo se deciden por emprender pero que, por costes económicos, por falta de formación y la incertidumbre de crear tu propio negocio, se ven imposibilitados para ello.¿Quieres tener tu propio negocio pero no dispones de un gran capital? ¿Necesitas una salida a tu situación actual? ¿Quieres tener 1.500 € mensuales asegurados desde el inicio? ¿Quieres formarte en una profesión con futuro en unos de los pocos sectores que ha crecido durante estos últimos años? La franquicia Brockers tiene la respuesta.
La mejor alternativa del sector
Brockers ofrece un profesional a la hora de contratar el seguro y una atención personalizada en el tratamiento de los siniestros y a 100 metros de su casa, con el mejor precio. Gracias a la experiencia de los profesionales que formamos parte de Brockers, presentes en el mundo de la intermediación de seguros desde 1989, ofrecemos un servicio personalizado y de calidad. Somos la alternativa ante los enormes cambios que está sufriendo este sector, inundado por las líneas directas, totalmente despersonalizadas en los servicios y siniestros, inundado de ofertas a la baja en el precio, a costa de la calidad de las coberturas y sin información. Esto es lo que en los peores momentos trae los auténticos problemas.
Por ello, Brockers ofrece trato profesional y personalizado muy cerca de los clientes, y, además al mejor precio del mercado. De esta forma daremos respuesta y soluciones competitivas y adecuadas en cada momento a estos.
Ventajas de la Franquicia
- Somos la única franquicia que te asegura un ingreso fijo: 1.500 € /mes
- Baja inversión y alta rentabilidad.
- Un negocio en un sector al que no le afectan las “crisis”.
- Te formamos en una profesión con futuro.
- Nadie te da tanto por tan poco: No hay ni Canon de entrada ni Royalties.
- No necesitas un local con características especiales ni en un sitio estratégico, por tanto ahorrarás una gran parte de tus costes mensuales
- Nuestros productos son los más baratos del mercado, pero con la más alta calidad y atención al cliente.
- No te tienes que preocupar de nada, sólo de trabajar. Te montamos la oficina, te formamos y los trámites administrativos con los clientes los hacemos nosotros.
- Hasta las campañas de marketing las hacemos nosotros.
- Te damos el sistema de negocio y Know How ya contrastado.
- Formarás parte de un grupo líder en el sector cuyo objetivo principal es el cliente.
La Central franquiciadora
Contamos con una de las infraestructuras más importantes a nivel nacional para la formación, la creación de nuevas empresas y contactos profesionales.
Historia de Brockers Seguros Low Cost
Los socios del nuevo proyecto Brockers llevan trabajando en el mundo de la intermediación de seguros desde 1989, formado por un equipo de profesionales con un objetivo claro de que nuestros clientes tengan el mejor seguro y con las mejores coberturas. Hemos sido pioneros en la intermediación de seguros y líderes a nivel nacional de seguros personales, creando una de las corredurías más importantes de Andalucía.
Poseemos una red de oficinas propias y franquicias repartidas en distintas poblaciones de Andalucía, desde la que se presta una atención personalizada a los clientes.
En el aspecto de la formación, Brockers se preocupa de mantener un alto nivel de profesionalización en su personal en plantilla y Red Comercial, realizando para ello diversas actividades tales como cursos, convenciones, viajes de incentivos, etc.