Marca exfranquiciadora. Los datos y el texto que figuran a continuación son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Bodycare Belleza es una franquicia de estética muy económica, de alta rentabilidad para el franquiciado y para el que no se necesita local ya que se instala en centros ya abiertos que carezcan de un sistema especializado en depilación.
Bodycare cubre esa necesidad, ofreciendo a los franquiciados un negocio de alta rentabilidad. Los franquiciados conseguirán un acuerdo con centros asociados (peluquerías, gimnasios, etc.) situados en pequeñas localidades para que nos habiliten un espacio en su centro donde utilizar su equipo de depilación láser, durante un determinado número de horas y días a la semana/mes, sin coste.
Cómo funcionan los centros Bodycare
Los centros Bodycare Belleza están concebidos para la realización de tratamientos estéticos que ofrezcan la MÁXIMA CALIDAD, utilizando para ello una metodología y una tecnología con la que se consiguen resultados desde la primera sesión, de forma segura y eficaz. Todo ello unido a una oferta de PRECIOS ALTAMENTE COMPETITIVOS, lo que nos permite obtener porcentajes de ocupación realmente elevados durante toda la jornada laboral y por tanto, ALTA RENTABILIDAD.
Qué gana el franquiciado de Bodycare Belleza
La central ofrece a sus franquiciados un sistema de publicidad proactiva. Desde Bodycare han creado un sistema de explotación compartida que ninguna otra enseña realiza, obteniendo acuerdos con diversos centros asociados y consiguiendo resultados espectaculares. Gracias a estos acuerdos conseguimos un elevado número de clientes, que beneficia tanto a los centros asociados como a nuestros propios centros. Se pactará un reparto de las ganancias con el centro asociado, que además conseguirá atraer potenciales clientes a su centro y dar a conocer sus instalaciones y servicios.