La franquicia de Taberna-Restaurante Bodegas Mezquita destaca por su cocina tradicional, esencia de la gastronomía más andaluza, y sus joyas propias del territorio cordobés: jamón ibérico, queso de oveja, carnes del Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen, vinos... La cadena de franquicias Bodegas Mezquita se caracteriza por ofrecer una cocina tradicional. Una carta que es a la vez sencilla pero elaborada, siempre utilizando productos frescos con una excelente relación calidad precio, asequible para todos los bolsillos.
Bodegas Mezquita es un negocio sólido y no cíclico, ajeno a las modas y a la crisis. La empresa cuenta con una amplia experiencia y un know how acumulado desde el año 1998.
Sus locales, de temática cordobessa
Los locales de Bodegas Mezquita, con temática cordobesa, responden a su fuerte imagen corporativa: se cuidan todos los detalles de su diseño y además son familiares, acogedores y de tamaño medio.
La Central
Desde la Central se han desarrollado sistemas de información y tecnología para facilitar la correcta gestión de los restaurantes. Además, la empresa se encarga de negociar con proveedores de gran calidad y líderes en el sector, potenciando los contratos con proveedores de la tierra.