Consultoría especializada en reducción de costes que aúna beneficios de su central de compras con los mejores precios para los clientes y de consultores especializados en cada categoría de gasto, para generar un mayor ahorro al cliente.
Somos una empresa de Éxito a Éxito, ya que nuestros honorarios proceden del ahorro real generado al cliente.
Nuestro público objetivo, empresas que facturen desde 500.000€ en adelante, de cualquier sector y cualquier actividad. Nos fijamos en los importes de gastos de seguros, limpieza, material oficina, merchandising, correos, etc…
Con ventajas La franquicia requiere una mínima inversión, sólo el canon de entrada de 16.500€, no precisando de local para el correcto desarrollo del negocio.
Además, se ofrece coaching inicial de tres semanas para recibir el know how de BeOptimus y al coaching continuo, además de disponer de nuestra propia plataforma tecnológica y de nuestra propia central de compras.
Desde Central se asumen todas las tareas administrativas, facturas, cobros, pagos, para que el Franquiciado disponga de más tiempo para desarrollar su negocio.
Se ofrece manual amplio de operaciones, con todos los procedimientos y protocolos de actuación para que tenga éxito el Franquiciado en su zona.