GUÍA DE FRANQUICIAS
BUSCAR POR SECTOR
 Franquicias Comercio
 
 Franquicias Restauración
 
 Franquicias Servicios
 
 Master Franquicias
NOTICIAS

Nueva operativa de los franquiciados de Glassinter

La firmaReparación de Cristales, lanza desde el 1 de Octubre una nueva operativa para sus franquiciados.

Desde el pasado 1 de octubre, la firma Glassinter, ha puesto en marcha la nueva estrategia que debe de seguir un franquiciado de esta firma para gestionar los Partes de Reparación provenientes de las Flotas y Cías Aseguradoras. Ahora el franquiciado recibe los avisos desde la Central, el franquiciado los atiende y los tramita con el Call Center. De esta forma, el franquiciado sólo se ocupa de dar al cliente un servicio de calidad, rápido, y ahorrando un 80 % al cliente.

Esta nueva operativa se debe a que la Central de Glassinter, en este último año, ha visto cómo se han incrementado espectacularmente en el Call Center los Avisos de Reparación de Cristales.

Ir a la ficha de Glassinter Franquicias y Negocios
10/10/2008

En este número
Portada  |  Lista de Franquicias  |  Noticias  |  Reportajes  |  Franquiciar un negocio  |  Consultor  |  Quien es Quien
© Franquicias y Negocios 2008