GUÍA DE FRANQUICIAS
BUSCAR POR SECTOR
 Franquicias Comercio
 
 Franquicias Restauración
 
 Franquicias Servicios
 
 Master Franquicias
NOTICIAS

VivaFit busca franquiciados gestores no vinculados al sector del fitness

DesdeVivafit & PilatesFit se esfuerzan por ofrecer a los emprendedores interesados en entrar a formar parte de la enseña una formación testada.

VivaFit & PilatesFit, franquicia que permite a la mujer de hoy mantenerse en forma empleando tan sólo 30 minutos diarios, continúa en su búsqueda de candidatos para su franquicia. La compañía busca personas con inquietudes empresariales pero que no sean especialistas en el fitness ya que la experiencia les ha demostrado que llevar un negocio requiere los cinco sentidos y las personas con  estos conocimientos acaban ocupándose más de dar clase que de gestionar la franquicia.

Uno de los pilares sobre los que se sustenta la expansión de la marca es la correcta transmisión del saber hacer y la cesión eficaz y eficiente de una imagen reconocida a los franquiciados.

Franquicias y Negocios
09/10/2008

En este número
Portada  |  Lista de Franquicias  |  Noticias  |  Reportajes  |  Franquiciar un negocio  |  Consultor  |  Quien es Quien
© Franquicias y Negocios 2008