GUÍA DE FRANQUICIAS
BUSCAR POR SECTOR
 Franquicias Comercio
 
 Franquicias Restauración
 
 Franquicias Servicios
 
 Master Franquicias
NOTICIAS

Pizzón Pizza arranca el mes con tres nuevas aperturas

Sevilla acogió ayer la puesta en marcha del décimo establecimiento de la cadena

Pizzón Pizza alcanza la decena de establecimientos con su tercera apertura en Sevilla y avanza firmemente hacia la veintena, con otras seis aperturas previstas antes de final de año.

Desde la central se muestran muy satisfechos con el éxito que el concepto está teniendo en Sevilla y manifiestan su entusiasmo ante las dos próximas aperturas en Fernán Núñez y Alcolea los próximos días 9 y 15 de este mes. Gregorio Serrano, Director de Franquicias de la cadena, hacía especial hincapié en el establecimiento de Alcolea, dada la apuesta que supone abrir en una población de menos de 4.000 habitantes.

Ir a la ficha de Pizzón Pizza Franquicias y Negocios
08/10/2008

En este número
Portada  |  Lista de Franquicias  |  Noticias  |  Reportajes  |  Franquiciar un negocio  |  Consultor  |  Quien es Quien
© Franquicias y Negocios 2008