Sercom, la plataforma turística
Grupo Empresarial Turistico/Agencias de Viajes

Pida información

Datos Franquicia
Creación empresa: 1994
Creación: 1994
Propios: 2
Franquiciados: 448
Local: 20
Población: A estudiar
Contrato: Indefinido

Dpto. Expansión
Poligono Nuevo de Ansoain C/ Larragueta 8
Artica-Pamplona
31013 Navarra
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Desde 9.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
18.000,00 €
Relacionadas
Fotos
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

El Grupo
El Grupo Sercom es una plataforma de recursos turísticos integrales. Su abanico de soluciones abarca no sólo la puesta en marcha y apertura de nuevas agencias de viajes, sino también la incorporación al grupo de agencias ya constituidas y la conversión de agencias que estén en régimen de franquicia en agencia de viajes independientes.

Grupo sercom cuenta con departamentos propios en todas las áreas de la empresa: Desarrollo; Jurídico; Fiscal-Contable; Formación; Laboral; Marketing; Relación Asociados..., integrados por un equipo interdisciplinar que se apoya en los más modernos sistemas informáticos. Grupo Sercom está constituido por varias empresas que engloban diferentes sectores, especializándose en la proyección empresarial en el campo turístico, creando y desarrollando el sistema más ágil para la apertura y gestión integral de Agencias de Viajes Independientes.

¿Qué ofrece?
Apertura inmediata
Consiguen la mayor celeridad en cada una de las gestiones, porque toda la tramitación se realiza a través de Departamentos Propios, no dependiendo de subcontrataciones que ralenticen el proceso en la gestión de apertura del negocio, además de suponer un ahorro.
Independencia
El contrato de Agencia de Viajes Independiente Asociada permite disfrutar de la independencia en todas las gestiones y decisiones sin renunciar a las ventajas de pertenecer a un gran Grupo, beneficiándose de los mejores acuerdos con proveedores, mayoristas, etc., contando en todo momento con el respaldo y apoyo de profesionales en cada uno de los campos necesarios para el buen desarrollo del negocio.
No es imprescindible ser profesional sel sector
La formación y continuo reciclaje se realiza a través de los departamentos del Grupo, el seguimiento realizado por la Central permite al asociado estar siempre a la altura de las exigencias del mercado. Así, cualquier emprendedor se pueda iniciar en este negocio de la mano de profesionales y ser totalmente competitivo.
Apoyo, formación y asesoramiento continuo
El ambicioso plan de crecimiento del Grupo ha dado lugar a crear una importante infraestructura empresarial, con departamentos que realizan y supervisan cada uno de los pasos. Con aula de formación para agentes de viaje y aula de informática, desde donde se imparten los cursos diseñados específicamente para los asociados (Formación en tratamiento comercial de productos y/o servicios, técnicas de venta, atención al cliente, reserva y emisión de billetes, sistema de gestión y administración informatizada, etc.).

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Sercom, la plataforma turística, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en FranquiciasyNegocios.com han sido aportados por ellas, sin que FranquiciasyNegocios.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias
Portada  |  Lista de Franquicias  |  Noticias  |  Reportajes  |  Franquiciar un negocio  |  Consultor  |  Quien es Quien
© Franquicias y Negocios 2008