Una franquicia con cuatro líneas de negocio, Canal Ocio
Canal Ocio, cadena de franquicias de Servicios de Alquiler, Venta y Compra-Venta de Películas y VideoJuegos, ofrece a sus franquiciados un negocio con cuatro líneas principales de actividad.
La cadena de franquicias de servicios de alquiler, venta y compra-venta de películas y videojuegos, basa su rentabilidad en cuatro líneas fundamentales de negocio:
La primera es el alquiler de películas en dvd y Blu-ray y videojuegos en todas las plataformas. Es la línea de negocio con mayor rentabilidad, proporciona tráfico continuado al punto de venta tanto para alquilar como para devolver.
En segundo lugar, la venta de películas en dvd y Blu-ray, videojuegos en todas las plataformas, consolas y periféricos. Esta línea de negocio está en continuo crecimiento, proporciona importantes ingresos económicos a lo largo del año y en determinadas fechas se convierte en la principal línea de negocio del punto de venta.
En tercer lugar, Canal Ocio se dedica a la Compra-Venta, a través de un programa de valoración de productos propio y actualizado continuamente que marca el precio óptimo de compra y venta de forma automática. Se trata de una línea de negocio de excelente margen y que hace aportaciones al resto de líneas de negocio.
Por último, los locales de Canal Ocio venden una selección de snacks. Esta línea de negocio cuenta con excelentes márgenes gracias a acuerdos con las marcas más importantes del sector.
|