The New Kids Club retoma el curso escolar abriendo sus primeras franquicias
La empresa especializada en educación y ocio se encuentra en plena fase de expansión y por ello inicia el curso escolar con la apertura de sus primeras franquicias en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y Adeje (Tenerife).
Se acerca el inicio del nuevo curso escolar y con él, The New Kids Club, compañía con sede en Girona dedicada a la educación y el ocio infantil, estrena sus primeras franquicias en las ciudades de Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y Adeje (Tenerife), respectivamente.
“Desde el primer momento, hemos pretendido ofrecer una atención muy personalizada a cada franquiciado. No hemos querido abrir franquicias de cualquier manera, sin orden ni control. Convertirnos en Central Franquiciadora nos ha obligado a cambiar, a mejorar y a profesionalizar muchos procesos”, explica Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club.
The New Kids Club centra su actividad en cuatro áreas de enseñanza: inglés con propia metodología, clases de apoyo escolar, ludoteca y actividades vacacionales durante todo el año. Diez años de experiencia en el sector de la formación y los idiomas avalan a esta empresa, que se encuentra en plena fase de expansión. “The New Kids Club es una salida real para todos aquellos profesores, educadores o monitores que posean una gran vocación por la enseñanza y que al mismo tiempo deseen emprender su propio negocio. Ahora iniciamos nuestra andadura empresarial a nivel nacional a través de la concesión de licencias y franquicias, representando un negocio idóneo como autoempleo o incluso para inversores que deseen implicarse en este proyecto, con un concepto sin competencia, de fácil introducción en el mercado y con una alta rentabilidad a corto plazo”, comenta Santolaria.
|