Resultados demostrados con la franquicia The New Kids Club
La cadena de franquicias The New Kids Club tiene un método propio y exclusivo de enseñanza, con resultados probados entre sus alumnos.
The New Kids Club es un negocio especializado en la enseñanza de ingles a niños y adolescentes. Una franquicia con método propio y resultados probados que representa una salida profesional real para todas aquellas personas que poseen vocación por los niños y por la enseñanza y que al mismo tiempo desean emprender su propio negocio.
Para ser franquiciado de The New Kids Club no es necesario ser personal especializado ya que la Central Franquiciadora ofrece formación integral a los franquiciados en todas las áreas de negocio.
El éxito de The New Kids Club está avalado por más de diez años de experiencia, por su rendimiento económico, su metodología de enseñanza propia y exclusiva, su fácil introducción en el mercado, la fidelización de más del 90% del alumnado, su sistema de control de calidad en todas las áreas de negocio, y la formación y el asesoramiento a los franquiciados durante toda la vigencia del contrato.
|