No+Vello celebra su éxito en el Sif&Co
La cadena especialista en fotodepilación, estará estos días en la feria de franquicias de Valencia. No+Vello prevé terminar el año con 1.000 establecimientos en todo el mundo, cuenta con más de 500 centros en España y ha facturado en el primer semestre de 2010, 30 millones de euros.
No+Vello, franquicia de centros estéticos especializados de fotodepilación con tarifa plana, acude estos días al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (del 21 al 24 de octubre de 2010), con el objetivo de mostrar el competitivo concepto de negocio que le ha llevado a posicionarse en el mercado.
Además la enseña ha obtenido el Premio a la Franquicia de Servicios con mayor proyección internacional en la XV edición de los Premios Nacionales de la Franquicia que se otorgan en el Salón de la Franquicia de Valencia. Este galardón reconoce el desarrollo de su plan de expansión internacional que le ha llevado a estar presente con más de 300 centros en ocho países de Europa y Sudamérica.
No + Vello cuenta con más de 500 centros en toda España, más de 300 en los ocho países de Europa y Sudamérica en los que está presente, ha alcanzado una facturación en el primer semestre de 2010 de 30 millones de euros, lo que supone un crecimiento de aproximadamente el 25%, cuenta con más de 350.000 clientes y hasta la fecha ha creado alrededor de 1.100 empleos, de los que cerca del 98% son mujeres.
Recientemente la enseña acaba de implantarse en Bosnia- Herzegovina e Italia, país que según la estrategia de la enseña les servirá como puente para el resto de zonas europeas.
En palabras de Gema Olavarrieta, directora de negocio de No + Vello, el objetivo de la enseña es abrir fuera de España alrededor de 200 centros antes de finales de año, y alcanzar los 1.000 establecimientos en los 9 países donde operan.
A nivel internacional, No+Vello ha abierto 131 establecimientos en Portugal, 107 en Brasil, 43 en Polonia, 35 en México, tres en Bulgaria, uno en Rumanía, uno en Bosnia-Herzegovina y cuatro en Italia. Lo que supone que aproximadamente un 30% de sus sedes se encuentra fuera de España.
En España la firma cuenta con 531 centros, cifra que ha alcanzado en tan solo dos años y medio después de comenzar su expansión en franquicia. En lo que va de año, la enseña ha inaugurado una veintena de centros y prevé acabar el ejercicio con cerca de 600 unidades en nuestro país.
|