Los clientes de la franquicia Citylift, protegidos legalmente con Legálitas
La empresa de ascensores ha firmado un acuerdo con Legálitas que beneficia a sus clientes, de manera gratuita.
La empresa de mantenimiento multimarca de ascensores Citylift ha llegado a un acuerdo con Legálitas, empresa de asesoramiento jurídico, para defender a las comunidades de vecinos.
Gracias a este acuerdo, las comunidades que contraten el servicio de mantenimiento de sus elevadores con Citylift se beneficiarán gratuitamente, durante un año, de un servicio de defensa y asesoramiento jurídico.
Con este nuevo acuerdo, Citylift apoya su política de transparencia hacia sus clientes en el momento de la contratación. “Pretendemos evitar aquellas dudas que se generan debido a las presiones ejercidas por parte de otras empresas de ascensores para obstaculizar que los clientes cambien de compañía de mantenimiento mediante amenazas y presiones. De esta forma, las comunidades podrán decidir libremente si cambian de empresa de mantenimiento, con la tranquilidad de estar asesorada y defendida por una empresa líder en servicios jurídicos, y de forma totalmente gratuita”, explican los portavoces de la cadena de mantenimiento de ascensores.
|