Las franquicias de Provalliance apuestan por la “beauty hour”
Esta iniciativa de las peluquerías del Grupo Provalliance, Jean Louis David y Frank Provost, imita la ‘happy hour’ de los bares: durante unas horas determinadas ofrecen sus tratamientos de calidad a precios más reducidos.
“Los estudios lo demuestran: cuidarse es la mejor defensa contra la crisis. Los gestos de belleza son como pequeños placeres en el día a día que permiten sentirse mejor y más segura. Y cuando se trata de belleza, no se puede dejar de lado el cabello. Para las mujeres es un arma mucho más potente que la moda, lo utiliza para seducir, esconderse, rebelarse y expresar sus emociones o un cambio en su vida. Así muchas veces, su primer gesto para subirse el ánimo es acudir a la peluquería y dejarse llevar entre las manos de sus estilistas de confianza”. Así de claro lo tienen en Provalliance. “Pero desde el año 2009 muchas mujeres se han visto obligadas a reducir su presupuesto belleza”, explican sus responsables.
Por todo esto, Provalliance se esfuerza por que sus clientas puedan seguir cuidándose igual que antes sin preocuparse de nada más. De ello ha nacido el Beauty Hour, un derivado del Happy Hour típico de algunos bares. “Pero aquí no se trata de cocteles sino de servicios de peluquería”, dicen desde Provalliance. El concepto es ofrecer, tanto en las peluquerías Jean Louis David como en Franck Provost, sus mejores técnicas a precios reducidos durante unas horas, con la misma atención y profesionalidad que hicieron de Provalliance un grupo líder en Europa.
|