La franquicia Almeida Viajes promociona el autoempleo
El grupo especializado en el sector turístico cuenta además con opciones de financiación personalizadas y sin aval.
Almeida Viajes ha puesto en marcha una promoción especial para fomentar el autoempleo con un descuento de 2.000 euros del canon de entrada para los nuevos franquiciados que se unan a su red antes del 30 de septiembre de 2012.
Almeida Viajes es una franquicia de agencias de viajes que ofrece cuatro negocios reales en uno: agencia de viajes física y online más tienda de complementos física y online, con Todo para tu viaje. Este último concepto de negocio consiste en una tienda de complementos de viaje, instaladas en las agencias de la cadena.
Almeida Viajes supone una alternativa para el autoempleo porque la inversión inicial es muy ajustada, en un sector con muchas oportunidades. Además cuentan con diferentes opciones de financiación adaptadas a cada emprendedor, con y sin avales. El grupo tiene una consultora propia para asesorar en la constitución de la forma jurídica y en la elaboración del plan de empresa necesario para la solicitud de financiación. Para ser franquiciado de Almeida Viajes no es necesaria experiencia previa en el sector ni una titulación universitaria, el grupo cuenta con un amplio curso de formación avalado por la Universidad de Málaga, con el título oficinal de “Dirección y Gestión de agencias de viajes”.
“Ofrecemos a los emprendedores un servicio integral y un apoyo continuo. Además de las mejores condiciones y servicios gracias a nuestra red global de más de 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.
|