La franquicia Almeida Viajes entra en la Unión Empresarial de Agencias de Viajes
La Unión Empresarial de Agencias de Viaje (UNAV) está centrada en la promoción y defensa de la imagen y prestigio de las agencias de viajes, potenciar los intereses empresariales de sus miembros, servir de enlace con organismos y entidades públicas y privadas e integrarse en aquellos organismos nacionales o internacionales que puedan ser convenientes para los intereses de sus miembros.
Almeida Viajes y la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) han firmado en Madrid un acuerdo de colaboración a través del cual el grupo de agencias se convierte en socio de pleno derecho de la asociación. Además el grupo de agencias contará con un puesto en el Consejo Directivo de UNAV.
“La unidad asociativa en nuestro sector es muy importante, nuestra integración en la UNAV la valoramos muy positivamente ya que se trata de la Asociación más antigua del sector y con una de las mayores representaciones del mismo. Queremos participar activamente para defender los intereses de las agencias de viajes”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.
UNAV se constituyó en 1977 e integra en la actualidad a 130 miembros y cuentan con más de 1.500 puntos de venta. UNAV está centrada en la promoción y defensa de la imagen y prestigio de las agencias de viajes, potenciar los intereses empresariales de sus miembros, servir de enlace con organismos y entidades públicas y privadas e integrarse en aquellos organismos nacionales o internacionales que puedan ser convenientes para los intereses de sus miembros.
El Grupo Almeida Viajes, por su parte, está integrado por 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil.
|