El Grupo Almeida Viajes abre casi medio centenar de nuevas agencias en el primer semestre
La cadena de agencias de viajes se encuentra en plena internacionalización de su concepto en Portugal, México y Brasil.
El balance no está nada mal. Hasta 48 nuevas agencias ha sumado el Grupo Almeida Viajes en el primer semestre del año en los mercados de España, Portugal, México y Brasil.
Con esta cifra, Almeida Viajes mantiene un ritmo de aperturas similar al año 2010, adaptándose al mercado y evolucionando para dar nuevos servicios a sus agencias asociadas y clientes. Otra de las principales claves de esta expansión ha sido mantener su estrategia de internacionalización, que este año le ha llevado a inaugurar las primeras agencias en Brasil, un mercado con un excelente potencial.
“Almeida Viajes supone una buena alternativa para personas en situación de desempleo que ven en la creación de su propio negocio la mejor opción laboral y en este sentido, con el modelo de franquicia, se lo ponemos más fácil”, comenta Inmaculada Almeida, directora general del Grupo.
En el último ranking de agencias de viajes españolas realizado por la prensa especializada en turismo (Nexotur), el Grupo Almeida Viajes ocupa el sexto lugar en volumen de facturación (con 304 millones en 2010, un 5,9% más que en 2009) y el quinto en número de agencias, ya que suma casi 400 entre España, Portugal, Brasil y México.
Almeida Viajes ofrece en estos momentos una promoción de verano para nuevos franquiciados con un descuento de 1.000 euros en el canon de entrada.
|