Creatividad y solidaridad en las franquicias de Princelandia
La cadena de franquicias ocio infantil ha lanzado una nueva campaña que convierte la creatividad de los más pequeños en una fuente de solidaridad para los más necesitados.
El objetivo de Princelandia es convertir la creatividad infantil en solidaridad. Lo hace con su nueva campaña, la I Edición del Concurso de Cuentos infantiles “Cuéntame un Cuento”, a nivel nacional y apto para niños y niñas. La franquicia de ocio infantil invita de este modo a los más pequeños de la casa a ser escritores y escritoras redactando un cuento para optar a un magnífico premio.
Los ganadores verán su obra publicada y difundida por todo el país y parte de los beneficios que se obtengan de la venta de ejemplares se donarán a fines sociales relacionados con la Infancia. Así, como afirma Reyes Rodríguez, Directora de Princelandia, “con cada participación los pequeños colaborarán ayudando a otros niños y niñas”.
La empresa de spas educacionales viene colaborando activamente en la ayuda de los niños más desfavorecidos a través de diferentes acciones como ésta.
|